SALVACRUZ DIAMOND BACK PAD
search
  • SALVACRUZ DIAMOND BACK PAD

SALVACRUZ DIAMOND BACK PAD

79,95 €
Impuestos incluidos

Salvacruz Diamond Back Pad

Cantidad
Últimas unidades en stock

  Política de seguridad

Nuestra web está protegida por el protocolo de seguridad SSL. De esta forma nos aseguramos la total confidencialidad de sus datos y operaciones.

  Política de envío

Damos la opción al cliente de elegir que tipo de envío y que agencia de envíos prefiere.

  Política de devolución

Posibilidad de devolución durante los primeros 14 días.

Salvacruz Diamond Back Pad.

Extraordinario salvacruces anatómico, con propiedades de antideslizamiento -antislip- en la parte superior, además cuenta con un cálido forro interior sintético tipo polar de alta densidad.

Su tejido de silicona distribuido en pequeñas burbujas junto a la tecnología DryF (tejido antibacteriano y de transpiración que mantiene la espalda del caballo más seca y ventilada para que no retenga humedad) hace que resulte un complemento ideal, cumpliendo a la vez sus dos funciones principales: la primera, distribuir el peso del jinete en una zona más amplia a la espalda del caballo, evitando así lesiones en el animal y la segunda, bloquear la silla de montar proporcionando más estabilidad al jinete.

Medidas: 56 cm (largo) x 28 cm (alto).

Talla Única: Full (Grande).

La base es de color negro, y le añadimos un toque de atractivos colores como: natural, azul, fucsia, rojo, y si lo que te gusta es el clásico todo negro, pues también.
Colores disponibles: Negro/Natural, Negro/Negro, Negro/Rojo, Negro/Azul, Negro/Fucsia.

2101148
1 Artículo
Comentarios (0)