UNGULAT 5 KG - St. Hippolyt
search
  • UNGULAT 5 KG - St. Hippolyt
  • UNGULAT 5 KG - St. Hippolyt

UNGULAT 5 KG - St. Hippolyt

46,50 €
Impuestos incluidos Entrega entre 15 y 30 días

Ungulat 5 kg. de St. Hippolyt ,es un suplemento para el cuidado de los cascos. Fisuras, muescas, consistencia insuficiente o trastornos de crecimiento indican una carencia de determinados nutrientes y exigen una alimentación equilibrada.

Cantidad
Producto bajo pedido (tarda algo mas)

  Política de seguridad

Nuestra web está protegida por el protocolo de seguridad SSL. De esta forma nos aseguramos la total confidencialidad de sus datos y operaciones.

  Política de envío

Damos la opción al cliente de elegir que tipo de envío y que agencia de envíos prefiere.

  Política de devolución

Posibilidad de devolución durante los primeros 14 días.

Ungulat 5 kg. St. Hippolyt.

Ungulat, suplemento para el cuidado de los cascos. Fisuras, muescas, consistencia insuficiente o trastornos de crecimiento indican una carencia de determinados nutrientes y exigen una alimentación equilibrada.
Presentaciones de 5 y 10 Kg

Cascos perfectos

Cuidado integral del casco

Gracias a la aplicación de los últimos descubrimientos en nutrición, Ungulat ofrece con su composición actualizada y aún más efectiva de sustancias nutritivas un concepto de alimentación idóneo para mantener unos cascos resistentes incluso en casos muy difíciles.

  • Rico en aminoácidos formadores de queratina
  • Rico en levadura de cerveza especial
  • Composición de hierbas especializada
  • Rico en oligoelementos de elevada biodisponibilidad

Mejor crecimiento de la sustancia córnea

La sustancia córnea se compone principalmente de queratina, una escleroproteína que presenta una estructura característica de los aminoácidos. Un déficit de los aminoácidos metionina, cisteína, lisina, prolina y glicina se puede compensar directamente con Ungulat o por medio de fuentes de proteínas naturales, tales como levadura de cerveza, semillas oleaginosas, algas Chlorella y hierbas.

Mejora de la calidad del casco

Sustancias minerales como cinc, manganeso, cobre, hierro, compuestos sulfúricos orgánicos, silicio y calcio son componentes de primordial relevancia para la resistencia del casco. Ungulat contiene estos nutrientes en proporciones optimizadas y mayoritariamente compuestos naturales para asegurar su biodisponibilidad.

El aceite de linaza prensado en frío de Ungulat proporciona ácidos grasos insaturados vegetales de gran importancia para la flexibilidad y la elasticidad de la sustancia córnea.

Mejor absorción de nutrientes

Ungulat proporciona gérmenes de cereales ricos en enzimas, ajo, levadura de cerveza, linaza, mijo, camomila, vitamina A y el oligoelemento cobalto para favorecer y proteger la digestión y con ello beneficiar la producción propia de biotina.

Transporte de sustancias al casco

Solo una dermis del casco bien irrigada asegura el transporte de sustancias hasta el conjunto del casco. Ungulat contiene ajo, ácidos grasos insaturados, extracto de semillas de uva y demás factores vasoprotectores. Estos nutrientes contribuyen al mantenimiento del flujo sanguíneo hasta la dermis y la protección de los capilares finos.

Un estudio con yeguas con cascos de calidad deficiente demostró que la sustancia córnea había mejorado considerablemente a los seis meses de añadir a la alimentación el tratamiento Ungulat. Solicite el estudio sobre Ungulat y se lo enviaremos con mucho gusto.

10HC-14013
Comentarios (0)